jueves, 9 de julio de 2015


PCA DE ANDÚJAR FELICITA AL PUEBLO Y GOBIERNO GRIEGOS EN SU FRENO A LA TROIKA Y SE CONGRATULA DE LA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA CONTRA EL IMPERIALISMO ECONÓMICO

La Asamblea en Andújar del
 Partido Comunista de Andalucía celebra la victoria del No (OXI), y la considera un serio revés al Imperialismo económico que se pretende implantar desde los mercados usando como manijeros a los Gobiernos de la Euro Zona, al Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional.

En la tierra madre de la democracia, su Gobierno ha demostrado que para tomar las decisiones que afectan gravemente a su pueblo deben contar con él y que sea la ciudadanía quién decida sobre su futuro.
Desde Izquierda Unida Andújar esperamos que este ejemplo de democracia participativa cunda en todos lo Gobiernos Europeos y estamos convencidos de que será el fin de la Europa del Capital para que dé paso a las Europa de las ciudadanas y los ciudadanos.
“La felicidad está en la libertad, y la libertad está en el coraje”. Dijo Pericles (Padre de la Democracia) y el pueblo griego ha escogido el coraje de enfrentarse a la Troika, en la libertad de sus votos esperemos que sea el inicio del camino para su felicidad y las de todos los trabajadores y todas las trabajadoras de Europa.
Por todo ello la Asamblea Local de Izquierda Unida de Andújar felicita a las griegas y a los griegos y desea firmemente que este sea el primer paso para alcanzar en Europa la Democracia real y participativa y sacudirnos el yugo del Imperialismo y el Neocolonialismo económico.
Asimismo espera que los líderes y lideresas del Bipartidismo español hayan tomado nota de que los pueblos sea el griego el español o el portugués no quieren seguir pagando la estafa que es la crisis financiera para salvar los sillones de quiénes dirigen unos mercados y que solo los únicos beneficiados y beneficiadas de la situación que soportan las trabajadoras y trabajadores.

No hay comentarios:

PCE

PCE
ANDUJAR